top of page
Search
erinzadora9447s89

Latidos de una bala 14: cómo una estudiante de periodismo se enamoró de un mafioso sin escrúpulos



Muchas personas experimentan un zumbido ocasional (o rugido, silbido, murmullo o tintineo) en sus oídos. El sonido suele durar solo unos pocos minutos. El zumbido en los oídos que no mejora o desaparece se llama tinnitus. Usted puede oír un sonido, como un timbre o un rugido, que no procede de su entorno (nadie más puede oírlo). Es posible que el sonido vaya al compás de los latidos cardíacos o de la respiración, que sea constante o aparezca y desaparezca. El tinnitus es más común en personas mayores de 40 años. Los hombres tienen problemas de tinnitus con más frecuencia que las mujeres.




latidos de una bala 14




Si su hijo sufre mareos, visión borrosa y confusión, se siente amodorrado a menudo, somnoliento, débil, tiene náuseas, se desmaya, no puede respirar, fiebre alta, dolor en el pecho, latidos irregulares, falta de aliento o suele tener sudores fríos, debe acudir al pediatra para un chequeo general, ya que el niño puede tener una presión arterial demasiado baja.


El paro cardíaco puede estar causado por todo aquello que provoque el cese del latido cardíaco. Una causa frecuente, especialmente en los adultos, es un ritmo cardíaco anómalo (arritmia Introducción a las arritmias Las arritmias (alteraciones del ritmo cardíaco) son secuencias de latidos irregulares, demasiado rápidos, demasiado lentos o que circulan por el corazón por una vía eléctrica anómala. Los trastornos... obtenga más información ) Otra posible causa es la interrupción de la respiración, por ejemplo, cuando una persona se ahoga por inmersión o sufre una infección pulmonar grave o una crisis asmática grave.


Es el fusil de precisión de mayor alcance de nuestro arsenal, así que creemos que el Victus XMR será el arma favorita para sobrevivir en la inmensidad de Al Mazrah. La primera mira que indica la caída de bala puede desbloquearse subiendo de nivel esta arma.


Las leo y me doy cuenta de que no estoy sola como pensé. Les cuento mi experiencia. Desde hace varios años tengo ganas de ser mamá y por alguna u otra cosa no lo había intentado hasta que hace 2 años me detectaron artritis reumatoide y la doctora me dijo que si quería tenía que ser ya, o si no después iba a ser muy difícil. Mi pareja y yo decidimos intentarlo pero cuando me hice los estudios me dijeron que mis ovarios parecían de una mujer de 42 años y yo tenía 36. Estuve año y medio en preparación y tratamiento ya que me detectaron también hipotiroidismo y al final me hicieron una FIV hace unos 5 meses. Cuando se cumplieron las 2 semanas me hice un par de test caseros y para mi sorpresa fueron positivos!! Cuando me tocó ir al hospital a hacerme la prueba de sangre resultó ser negativa. Me dijeron que regresara en una semana. Yo estaba desesperada por saber que pasaba. Me hice una prueba de sangre por fuera y salía positiva y la de ellos negativa, cuando regresé al hospital la prueba por fin da positiva y con rangos normales, estaba vuelta loca de la felicidad. Le compré su primer ropita para darle la noticia a mi pareja y a mi familia que tanto habían estado al pendiente. Me hicieron los seguimientos de sangre y todo iba bien hasta que en la semana 7 empecé a tener un sangrado y un poco de coàgulos chiquitos. Cuando me toca ir a la semana 8 para el ultrasonido donde se supone iba a ver sus primeros latidos ya no encontraron nada. Casi todo este proceso lo tuve que hacer sola ya que por el covid no dejaban pasar a mi pareja al hospital, asi que tuve que recibir la noticia sola. Estuve sangrando por 1 mes. 1 mes después de eso mi pareja se alejó y 2 meses después de eso estábamos terminando nuestra relación. Perdí a mi bebé, a mi pareja, y a la familia que estaba construyendo y muy probablemente a la oportunidad de llegar a ser mamá. Le puse todas mis energías, toda mi mente y todo mi esfuerzo del último año para lograr ese embarazo y ahora me siento devastada e incomprendida. Me dicen que las cosas pasan por algo y que fue mejor que no hubiera tenido un hijo de él por como se portó. Que no sea negativa, que hay otras formas de ser mamá. Yo solo pienso que sí fui mamá, un tiempo corto, pero lleno de amor y de ilusiones y que aunque nunca llegué a tenerlo en mis brazos siento de la misma manera el vacío enorme de no tenerlo aquí conmigo.


Te entiendo con toda mi alma, porque pasé por algo similar, me embarace y para mi cumpleaños oí sus latidos, tenía 8 semanas, antes tuve unas eco donde aun no se veía y cuando se confirmo fui la mujer más feliz de la vida. Dos días después comenzó la pesadilla, empecé a manchar café y fui a urgencia y ahí estaba mi bebé enterito pero sin latidos me quería morir, no pude aceptarlo en ese momento y espere a la semana 11 que me tocaba control, y en ese momento tanto mi ser como mi cuerpo confirmamos lo que no pude aceptar antes, el bebé estaba ahí tal cual no había cambiado nada. y mi llanto fue como de que ya tenía que dejarlo partir y dos días después de esa eco aborte en mi casa naturalmente. Lo decidí así porque necesitaba pasar por ese proceso para asimilarlo. Han pasado dos meses ya , y aun no puedo superar este dolor. Es muy duro, era mi primer bebé y muy deseado. Un abrazo grande Dios nos ayude con este vacío.


Hola cómo están? yo estaba embarazada de mí segundo bebé, no fue un embarazo buscado y llego en un momento difícil de mí vida, dónde tenía muchos problemas personales, de pareja, etc. Recién estaba saliendo de una depresión y tengo una hija de 2 años, a pesar de todo esto me puso contenta saber que un bebé venía en camino aunque también tuve miedos y dudas sobre si seguir adelante o no pero decidí que sí iba a tener al bebé. En la primer ecografía que me hacen a las 6 sem me dijeron que el bebé tenía bajos los latidos del corazón y había un hematoma de 29 mm en contacto con el cuello uterino. La obstetra me mandó a hacer reposo y me dijo que era un embarazo muy complicado y con muchas posibilidades de perderlo, que solo tenía que cuidarme y la naturaleza decidía si seguía adelante o no. Me deprimí muchísimo y lloraba mucho, rezaba y pedía por un milagro, le hablaba al bebé y le pedía que por favor se quede conmigo, me hicieron una segunda eco y el hematoma se había achicado 7 mm, me puse muy feliz porque parecía que todo mejoraba pero en la 3 eco me avisaron que lamentablemente el corazón de mí bebé se detuvo a las 10 sem de embarazo aprox. y el hematoma se agrando de vuelta. Mí mundo se vino abajo, como mí cuerpo no lo expulsó naturalmente me tuvieron que dar pastillas y luego hacer un legrado. Me siento destruida y vacía, no sé cómo seguir adelante y no hago más que sentirme fuera de este mundo y llorar. Pude expulsar el saco de mí bebé con él o ella acá en casa y con mí pareja lo enterramos en una maceta de flores blancas que compramos, fue una despedida que le hicimos con mucho amor pero sin embargo pienso que nunca voy a poder salir de esta depresión, me da miedo que en un futuro nos vuelva a pasar lo mismo, siento que mí familia está rota.


Hola yo perdí a mi bebe a las 6 semanas.. tenía los latidos muy bajos desde un principio sabíamos que algo no andaba bien y tengo 21 años soy joven no se por que paso esto y tengo mucho miedo que vuelva a pasar.. no creo que es por qué seamos jóvenes y por algo pasan las cosas lo que yo creo es que tenemos que hacernos estudios para descartar cualquier anomalía! Todavía no lo supero y lloro todas las noches así que te mando muchas fuerzas


hola lo siento mucho, yo co 40 años quedo embarazada, mi primer bebé en la semana 6 la ecografia muestra el bebé con latidos, muy alegria, muy deseado, y en semana 11, ya no tiene latidos. Muy triste, desanimada, no se por donde empezar de nuevo, para hacer todos estudios para intentarlo de nuevo..que es lo q pasó y porque.


Poco a poco los cólicos comenzaron a ser muy dolorosos, pero nadie más que mi pareja y yo sabíamos del embarazo por lo que no supe cómo actuar. Dejé que pase, fue físicamente muy doloroso pero emocionalmente estaba en shock. No sabía qué sentir. Al día siguiente fue inhábil y mi ginecóloga no laboró. No estaba procesando bien las cosas, el shock continuaba, así que extrañamente esperé hasta el martes y cuando me revisó me dijo que no quedaba nada. Recuerdo que le dije que pasó justo cuando estaba decidiendo tenerlo, acababa de empezar a aceptar lo ilusionada que estaba y de pronto ya no estaba ahí. Me dijo que no se formó el cuerpo lúteo y que eso podía relacionarse con un desbalance hormonal del que ya me había advertido y que de querer embarazarme más adelante, sería necesario un tratamiento.


Hola Grisel entiendo tu tristeza así como todas que escribimos pasamos por un aborto yo tenía 4 meses 10 días el 2 de marzo perdí a mi bebé era niña y es el segundo bebé perdido no tengo bebés vivos el 1 de marzo en la noche sentí como un pinchazo y paso pensé que era normal tuve un disgusto con el papá del bebé el 2 de marzo en la mañana sentí cólicos pensé que era normal me recosté el cual dormí al despertar seguí con ese dolor pero ya era un poco fuerte le iba a ir por urgencias cuando sentí que algo bajo y era un poco de manchado café así que le avisé a mi madre que estaba conmigo y con el pasar de los segundos fue abundante el manchado llegué al hospital el cual me atendieron rápido pero la bebé ya estaba fuera del útero y estaba en dilatación 7 y le escuche sus latidos por lo pequeña me informaron que no podía nacer por qué iba a fallecer mi angustia empeoró y llore de hay me dejaron en sala de partos desde las 3 más o menos como hasta las 7 tuve dolor la bebé no quería salir y la sentía que se movia es un dolor inmenso que no se puede explicar así que le hable y el dolor fue intenso ya una doctora me ayudó, después de salir del legadro pude verla se parecía al papá y al ver que no tenía latidos mi alma se destrozó en verdad nunca había sentido el dolor de una partida de una persona que uno ama y al pensar que ya no tenía esa compañía fue peor era mama soltera pues es algo duro nunca conté con el apoyo del papá ni se preocupo así que mi duelo ha cido sola ya sin 42 días que aún lloro se que Dios me ayuda y solo le oro para que el tiempo pase y cure está herida y que sea el llenando mi corazón de su santo amor y es verdad Dios permite las cosas por algo y siempre hay un propósito aún no se que me quiere enseñar. Hay momentos tranquilos como mementos tristes es duro pero tenemos que superar esto bendiciones me gustaría seguir en contacto para saber cómo va nuestro duelo bendiciones 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page